domingo, 29 de marzo de 2009

vÉIS, LO QUE HE ESCRITO ES PARA QUE PENSEIS, EN LA CANCION DEL CANTO DEL LOCO(ERES TONTO) SE HA COLADO ALGUNOS FRAGMENTOD DE INMORTAL(LA OREJA DE VANGOTH) ¿SERÁS CAPAZ DE ENCONTRAR LOS FALLOS? adelante!!!!!!!!

Letras de canciones.

ERES TONTO, EL CANTO DEL LOCO. Esta historia que te cuento es como un gritoUna voz desesperada que grita pidiendo auxilioAuxilio por no ver nada que me llene en el caminoAuxilio por ver que hay mucha falta de cariño Me paro y me pregunto por qué no vivesRodeado de más verdad y buscando desequilibrioQue te llene de valor y que te quite del suicidioNo tener que depender para sentirte mas querido Usando menos el coco y un poquito mas la pielYa que somos lo que somos y si no lo quieres verEres tonto!Si no te gustas es que no estás vivoEres tonto!Pero eso es algo que nació contigo Y mañana al despertar, saltar de la camaLuchar tu mañana, mirar a la caraQue no eres nada Eres tonto!Salir a la calle sin la tonteríaSacando de dentro entera tu vidaEntera tu vida Parece que esta de moda ir de tontitoAparentar ser la persona que siempre tu habías querido¿Por qué no te quieres aunque sea solo un poquito?¿Por qué no eres tu mismo y no algo parecido? Usando menos el coco y un poquito mas la pielYa que somos lo que somos y si no lo quieres verEres tonto!Si no te gustas es que no estás vivoEres tonto!Pero eso es algo que nació contigo Y mañana al despertar, saltar de la camaLuchar tu mañana, mirar a la caraQue no eres nada Eres tonto!Salir a la calle sin la tonteríaSacando de dentro entera tu vidaEntera tu vida Ehh! Eres tonto!Y mañana al despertar, saltar de la camaLuchar tu mañana, mirar a la caraQue no eres nada Eres tonto!Salir a la calle sin la tonteríaSacando de dentro entera tu vidaEntera tu vida ERES TONTO!! tengo abierta la ventana pq asi se escapa el tiempo sin vertetengo tantas cosas tengo todas en mi mentedespues de ti entendi q el tiempo no hace amigosq corto fue el amor y q largo el olvido sere tu luzsere un disfrazuna farola que se extiende al pasarcualquier mariposala estrella a volar q viene sola y muy solita se vasere el sabor de un beso en el marde un viejo probervio sobre como olvidarsere inmortalsere ese lunar q adorna tu pieluna paloma don de quiera q estesun golpe de suerte en cafe de las 3alguna mirada q te haga enloquecersere el amor q avisa en el tren un presentimiento de q todo ira bnsere inmortalsere inmortalsere inmortal pq vivo en tu destino.
tE GUSTA EL JUEGO DEL ROLL, EL AJEDREZ, LAS PLANTAS, LOS ANIMALES... bUENO, ENTINCES, A QUE ESPERAS A APUNTARTE AL TALLER DE CIENCIAS. lugar: Biblioteca Municipal de Peñaflor. horario: pequeños, de 5 años a 11 a las 5 y finaliza a las 6 de la tarde. mayores: desde 12 a todas las edades. de 7 a 8 de la tarde. A que esperas, es GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAPUNTATEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Obama y sus aventuras

Obama: Presidential Escape
Un grupo de terroristas liderados por BagHead a secuestrado al líder más importante del mundo: Obama. Utiliza tu ingenio y astucia para sacar al presidente de allí con vida

Obama y el juego de Pigsaw
El malvado Pigsaw ha secuestrado a Michelle, Sasha y Malia para forzar a Obama a jugar a un malévolo juego en la casa blanca

Gracias.

Ayer ciudades como Londres, París, Sevilla, Madrid...Se unueron a la lacha contra el cambio climático, los primeros fueron los de Autralia, en Sitney, debido a la diferencia de hora. Hablando de las horas, ¿quien se ha levantado a las 2 de la mañana para darle una vuelta a la manecilla del reloj? Hoy a las 2 de esta madrugada se ha realizado el cambio de hora del horario de verano, ahora hay mas dia y menos noche, DISFRUTADLO.