lunes, 30 de marzo de 2009

La historis de Ahmed.

Esta carta se la escribia Ahmed, a un queridísimo amigo suyo español. Querido amigo: Ahora vivo en España, como tú. En África ya no podíamos vivir de la pesca, porque mi padre perdió su barca, y mi madre y mis abuelos no podían mantener los cultivos que poseían. Aquí, mi abuelo trabaja en un comercio, mi padre es transportista y mi madre de telefonista en una empresa. Estamos todos muy contentos y esperamos verte de nuevo. Un abrazo. Ahmed. Espero que hayáis aprendido algo de esta trçagica historia con final feliz. No sé si esta historia es real o no, lo que si sé es que casos como este ocurre muy amenudo. No seáis ni racistas, ni machistas porque si tu estuvieras en su puesto si que lo pasarias mal y sufririas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoradlo y dejad un comentario.

GRACIAS.